Programas de acceso de pedagogía, ¿Una opción para estudiar Educación Física?

Neliot Villena Olivares, Cristian Villegas Dianta, Antonio Castillo-Paredes

Submited: 2021-06-15 22:07:33 | Published: 2022-01-31 06:21:14

DOI: https://doi.org/10.5027/jmh-Vol19-Issue1(2022)art132

Resumen


Puntos destacables:

  • Se revisaron las vías acceso para las carreras de pedagogía determinadas por la Ley 20.903.
  • Se examinaron las características particulares de los Programas de Acceso a Pedagogías reconocidos por el MINEDUC.
  • Se sugiere considerar las características específicas de las carreras de Pedagogía en Educación Física en la construcción e implementación de los Programas de Acceso a Pedagogías para continuidad de estudios superiores.

Villena Olivares N, Villegas Dianta C, Castillo-Paredes A. Programas de acceso de pedagogía, ¿Una opción para estudiar Educación Física?. Journ. M. Health. 2022;19(1). Disponible en: doi:10.5027/jmh-Vol19-Issue1(2022)art132 [Accessed 20 abr. 2024].
Villena Olivares, N., Villegas Dianta, C., & Castillo-Paredes, A. (2022). Programas de acceso de pedagogía, ¿Una opción para estudiar Educación Física?. Journal of Movement & Health, 19(1). doi:http://dx.doi.org/10.5027/jmh-Vol19-Issue1(2022)art132

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2022 Journal of Movement & Health

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.