EL DIARIO DE APRENDIZAJES. UN INSTRUMENTO DE AYUDA EN LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE

Enrique Rivera, Carmen Trigueros


DOI: https://doi.org/10.5027/jmh-Vol13-Issue2(2012)art58

Resumen


Dentro del proyecto: “formar docentes, formar personas”, el diario de aprendizajes es uno de los instrumentos creados para facilitar a nuestros estudiantes el proceso de reflexión crítica de cara a realizar su autoevaluación. Además es una herramienta fundamental para regular el proceso de enseñanza y aprendizaje. Facilita equilibrar la carga de trabajo del estudiante y valorar el impacto que las actividades propuestas para el desarrollo del proyecto están produciendo en el alumnado. En el artículo que se presenta, desde un análisis previo de la actual situación de la implantación del EEES y del ECTS, se realiza una aproximación al proyecto de intervención, y una descripción del instrumento. Para finalizar con una evaluación cualitativa del mismo desde la perspectiva de los docentes y de los estudiantes.

Rivera E, Trigueros C. EL DIARIO DE APRENDIZAJES. UN INSTRUMENTO DE AYUDA EN LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE. Journ. M. Health. 2012;13(2). Disponible en: doi:10.5027/jmh-Vol13-Issue2(2012)art58 [Accessed 13 may. 2021].
Rivera, E., & Trigueros, C. (2012). EL DIARIO DE APRENDIZAJES. UN INSTRUMENTO DE AYUDA EN LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE. Journal of Movement & Health, 13(2). doi:http://dx.doi.org/10.5027/jmh-Vol13-Issue2(2012)art58

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